Hola!, después de una semana de baja me decido a re-personalizar mi blog, después de muchísimo tiempo me animo a escribir pero, ¿¿¿de que tema hablo??? del paro en España, de que Zapatero ha vuelto a ganar y estamos otra vez jodidos, de quien ganará la liga,...
En fin, la cuestión es que estoy aburrida en casa de mi novio y no se que hacer, he quedado con una amiga dentro de una hora y aun estoy sin arreglar y se me pasa el tiempo, en la tele no hacen nada que valga la pena, solo ponen porquería del tipo de "Yo soy Bea" que cuenta la historia de una secretaria fea (cuantas conoceremos así...) a la cual le suceden muchas cosas, una de ellas es que se lía con el jefe, Don Álvaro, luego se hace dueña de casi media empresa junto con una hermana desaparecida de Don Álvaro que luego aparece como chacha y como hermana del jefe a la vez y ¡¡¡nadie se da cuenta de que es la misma persona!!
Después tenemos Está pasando y otros tantos programas del corazón los cuales siempre cuentan lo mismo.Si ves uno por la mañana, el de la tarde es el mismo, los mismos guiones pero con colaboradores distintos y cada vez peores,menos mal que por la noche hacen series que valen la pena si no que seria de la televisión española?
ah! ¿¿os habéis enterado de que pronovias no le quiere hacer el vestido de novia a Belén Esteban??
Con todo esto he llegado a la conclusión de que tenemos que ver menos la tele y hacer mas ejercicio y dejar de ver esa mierda de programas que lo único que conseguimos con eso es darle dinero y fama a unas personas que se ganan la vida despotricando de otras.
Hay que ver de que se acaba ablando cuando una esta aburrida y con tanto tiempo libre como yo, menos mal que el Lunes ya trabajo sino me hago colaboradora del Tomate, ah no que ya lo han quitado.. jiji
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Bonitas reflexiones amor mio!!! Si esque eres más lista quel hambre!!! Por eso me casé contigo. Bueno aún no pero todo llegará. Un beso guapa!!!
Publicar un comentario